Hidrogenesse reinventan ‘La cita’ dos años después

Procedente de su último álbum ‘Joterías bobas’, Hidrogenesse han rescatado ‘La cita’ junto a Elsa de Alfonso. En esta ocasión, han dado una vuelta a este sencillo, introduciendo arreglos orquestales que le dan un toque sesentero.

Hidrogenesse han rescatado de su disco, ‘Joterías bobas’, ‘La cita’, el tema que interpretaron junto a Elsa de Alfonso para darle un toque distinto. El resultado ha sido ‘La cita (dos años después)’. Desde el comienzo de la canción ya notamos algo diferente. El sonido del tic tac de un reloj del tema original ahora lo sustituyen por arreglos orquestales, logrado con instrumentos de cuerda y viento.

Así continúan el resto de este tema que ahora reinterpretan, logrando una suerte de pop orquestal de los años 60. Como el dúo manifiesta en redes sociales, el rescate deLa cita surge tras preguntarse

¿Qué habrá pasado dos años después con esa cita que quedó en suspenso?

Pasara lo que pasara, lo cierto es que la reinterpretación del sencillo vuelve a deleitar nuestros oídos. Si bien el sonido de los sintetizadores en la versión original le da un toque más electrónico, en el tema que han grabado en 2021 nos ofrecen una canción más melódica y de ritmo pegadizo.

Hay que destacar que esta reinvención no ha venido sola. El dúo catalán nos ha premiado con un maxi single digital, en cuya cara B encontramos ‘Tus palabras en mi oído’, convirtiéndose en un anexo de La cita. Ambas están disponibles en su bandcamp.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X