Helena Goch llega dispuesta a comerse el mundo con ‘Será’ y su propia marca de ropa

Tras la publicación de ‘Abandonarme’ en 2020, Helena Goch llega pisando fuerte con el lanzamiento de su single ‘Será’. Un tema que, además, llega de la mano de ‘Goch’, la marca de ropa que la artista acaba de estrenar, presentándonos su primera colección.

Ya lo dice en su nuevo single, Helena Goch viene dispuesta a comerse el mundo. Es una de las frases que la artista no para de repetir en su recién estrenado sencillo ‘Será’. Se trata de una canción en la que Helena habla de cumplir nuestros sueños porque nadie los cumplirá por nosotros, y que llega tras ‘Abandonarme‘, el último álbum que publicó el año pasado.

Y, en ese sentido, la cantante valenciana ha dado un paso más y se ha sumergido en el mundo de la moda. De esta manera, ha creado la marca de ropa atemporal ‘Goch’, uniendo música y moda. Ello quiere decir que Helena irá lanzando colecciones cápsula de prendas prêt-à-porter, las cuales irán acompañadas de un single. Así, lo ha indicado en sus redes sociales:

En septiembre lanzaré la primera colección de mi marca de ropa Goch. Saldrá acompañada de una canción de la que parte de la letra va en una de las prendas que os enseñaré en el videoclip que haremos de la canción. Todas las prendas están hechas en España en un taller pequeñito en el que reina el amor por la moda.

En esta primera colección, que podemos visitar en https://instagram.com/goch_brand?utm_medium=copy_link, cada prenda lleva en su respectiva etiqueta un código QR que lleva al usuario a escuchar su discografía.

Hay que recordar que Goch es el mote que Helena eligió para darse a conocer en su trayectoria musical. El nombre proviene de ‘Gauche Divine’, un movimiento de los años 60 conocido por las reuniones entre intelectuales en un ambiente liberal y de modernidad.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas