‘Heart Healer’, una Ópera Metal repleta de voces femeninas

‘Into the Unkown’ es el anticipo del proyecto que verá la luz el 12 de Marzo.

Epicidad y grandilocuencia, esos parecen ser los principales rasgos de ‘Heart Healer’, el nuevo trabajo del guitarrista Magnus Karlsson (Primal Fear, Kiske/Somerville), una Ópera Metal para la que ha contado con 7 cantantes invitadas que ponen voz a los diferentes personajes de la historia.

Este primer tema mostrado cuenta a la voz con Noora Louhimo (Batlle Beast), una de las artistas implicadas junto con nombres como Anette Olzon (The Dark Element, Ex-Nightwish) o Adrienne Cowan (Seven Spires, Sascha Paeth’s Masters Of Ceremony) entre otros.

El proceso de elaboración del álbum comenzó a partir de unas primeras ideas de Magnus a finales del año 2019 hasta haber creado, en palabras del propio guitarrista sueco, en «fácilmente el trabajo más grande y exigente que he hecho nunca».

El álbum narra la historia de ‘Heart Healer’, un personaje (interpretado por Cowan) que despierta un día sin recuerdos y sin saber quién es. Pronto descubrirá que posee el poder de sanar personas con tan solo tocarlas, y decidirá embarcarse en un viaje, para descubrir su verdadera identidad. Durante el camino, encontrará a personas que querrán desde ayudarle, hasta darle caza.

A continuación, la lista completa de las vocalistas participantes en esta Ópera Metal:

  • Adrienne Cowan .
  • Youmna Jreissati (Ostura).
  • Ailyn Gimenez (Her Chariot Awaits, Ex-Sirenia).
  • Margarita Monet (Edge Of Paradise).
  • Anette Olzon.
  • Netta Laurenne (Smackbound).
  • Noora Louhimo.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X