Harry Styles agarra su primer Grammy

El artista gana el premio a mejor actuación de pop en solitario por ‘Watermelon Sugar

En los Grammy de este 2021, Harry Styles ha triunfado con Watermelon Sugar, actuación que ha hecho que se llevara su primer Grammy.

Esta vez Harry Styles y Billie Eilish se encargaron de abrir la lista de actuaciones. Las más destacadas fueron las de Lil Baby, Bruno Mars con Anderson .Paak, Megan Thee Stallion con Cardi B, Taylor Swift, Bad Bunny y Miranda Lambert.

La actuación de Lil Baby fue la que más impactó en los premios. Hizo una gráfica denuncia de la brutalidad policial y la discriminación que se sufre en Estados Unidos.

Por otra parte, Beyoncé se convirtió en la artista femenina con más Grammy de la historia. Taylor Swift fue otra cantante que obtuvo el Grammy, en este caso, a álbum del año por ‘Folklore’ y se convirtió en la primera mujer que gana este premio tres veces (con ‘Fearless en 2010, y ‘1989’, en 2016).

Ana Belén Castaño Roldánhttp://sucesosdelavia.wixsite.com
Es una malagueña de 20 años que estudia Periodismo en la Universidad de Málaga. Le encanta leer, la música de todo tipo, escribir (de hecho escribe poesía), el cine, el teatro, el arte y muchísimas cosas más. También es una friki de los videojuegos, de Disney, de Marvel (su superhéroe favorito es Spider-Man), de DC (su favorita es Bat Woman) y de animes como Naruto, Hunter x Hunter, Shingeki no Kyojin, entre otros. Por último, es muy activa en las RR.SS., así que si quieres hablar de algo con ella o conocer de qué habla a diario, no esperes más.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas