Halsey regresa con ‘So Good’: una historia de amor detrás de cámaras

  • So Good, el regreso más polémico y romántico de Halsey
  • Halsey gana la batalla promocional de su single en Tik Tok y logra anticipar su lanzamiento

Halsey está de vuelta. Tras casi un año sin lanzar nueva música, la artista regresa con ‘So Good‘, convirtiéndose en su primer single del 2022. Un lanzamiento que no ha estado exento de polémica, pues hasta este mismo 10 de junio el single seguía sin contar con fecha de publicación por parte de la discográfica. Gracias al revuelo surgido por la denuncia viral que la misma artista compartió en sus redes sociales explicando que se encontraba presionada a publicitar la canción en Tik Tok por orden de su discográfica, finalmente la presión pública y el apoyo de los fans han logrado anticipar tal lanzamiento. Actualmente, y con pocas horas de publicación, el video ya supera las 600.000 reproducciones en You Tube.

¿De la amistad al amor solo hay un paso?

Dirigido por Alev Aydin, ‘So Good‘ narra la historia de amor que surgió entre Halsey con un gran amigo, el propio Alev Aydin.

A medida que pasan los años, Halsey, tal y como refleja el videoclip, no solo atraviesa distintas etapas musicales, sino también diversos sentimientos por quien por aquel entonces era solo un amigo, con el que disfrutaba de tardes de películas, y que hoy es el padre de su primer hijo. Logrando así un final de cuento y el comienzo de una era personal más «sana», tal y como ha expresado la artista.

Love and Power Tour

La artista se encuentra de gira desde el pasado 17 de mayo, recorriendo diferentes puntos de Estados Unidos. Una gira que finalizará el próximo 22 de septiembre en Delaware con paradas previas en Canadá (11 de julio), Japón (31 de julio), Polonia (20 de agosto) y Turquía (3 de septiembre). Por el momento, no se espera la confirmación de más ciudades europeas, a excepción de Polonia, para este Love and Power Tour.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X