Haim The Band lanza el remix de ‘Gasoline’ junto a Taylor Swift

El grupo indie formado por las tres hermanas Haim ya había colaborado antes con la cantante americana en su canción ‘No Body, No Crime’ 

‘Gasoline’ forma parte del tercer disco de las jóvenes artistas que forman Haim The Band, ‘Women in Music Pt.III’. Este salió a la luz el pasado mes de junio de 2020 y se colocó en el puesto número 13 de la US Billboard 200. Además consiguió también una nominación a los premios Grammy por Mejor Álbum del año.

Este 16 de febrero, las hermanas han revolucionado las redes tras publicar un vídeo en Tik Tok donde confirmaban su colaboración con Taylor Swift, que pone su toque más romántico y pop al remix del tema original. Además no es la primera vez que Danielle, Este y Alana Haim colaboran con la cantante americana. En el último álbum de Swift, ‘Evermore’, lanzado el 11 de diciembre de 2020, las 3 artistas pusieron sus voces en la canción ‘No Body, No Crime’.

El tema ha llegado a todas las plataformas este 19 de febrero y tanto las hermanas como Taylor Swift lo han anunciado en sus respectivas redes sociales. En un post desde la cuenta original de Haim The Band, estas le agradecían a la artista norteamericana el haber aportado su «espíritu» y su voz, y añadían: «Taylor siempre nos ha dicho que ‘Gasoline’ era su canción favorita del álbum. Así que cuando estábamos pensando en formas de poder reinventar algunas de las canciones del disco, inmediatamente pensamos en ella (…) Ha traído ideas alucinantes y nuevas imágenes que le han dado una nueva vida a la canción». 

Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas