Greta Van Fleet toca las campanas del cambio en ‘Broken Bells’

La canción es un adelanto de su próximo álbum ‘The Battle At The Barden’s Gate’, que saldrá a la luz el 16 de Abril.

La banda de Rock estadounidense Greta Van Fleet ha lanzado un nuevo single: ‘Broken Bells’. Anticipo que formará parte de su segundo disco de estudio y sucesor de su primer trabajo ‘Anthem Of The Peaceful Army’ (2018), que gozó de una buena acogida tras su salida.

Para este nuevo tema, la banda de Michigan se ha alejado de su característico sonido muy cercano a Led Zeppelin para ofrecer algo diferente. Una mayor importancia de la atmósfera, junto a una mayor atención a los detalles se puede apreciar en esta nueva canción. Un corte que comienza con un arranque tranquilo que va tomando forma hasta acabar por todo lo alto.

Este aire de cambio se ve reflejado también en la temática ‘Broken Bells’, con una letra que aborda la necesidad de derribar barreras y progresar, como así afirma el grupo en las redes sociales:

BROKEN BELLS TRATA SOBRE EL IMPACTO QUE GENERAN EN UN ALMA PURA E INOCENTE LOS «GRILLETES» DE LA SOCIEDAD. NUESTRA INTENCIÓN ES ACABAR CON LAS EXPECTATIVAS GENERACIONALES; DERRIBAR ESTOS MUROS Y NO CONSTRUIR OTROS NUEVOS.

Este adelanto ha sido el segundo aperitivo que los americanos han enseñado de ‘The Battle At The Barden’s Gate’. Hace ya unos meses mostraron ‘Heat Above’ un corte con una gran carga acústica y que también se aleja mucho de la música de la banda de Rock británica.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas