Green Day celebra su vuelta a la carretera con ‘Pollyanna’

La banda lanza nuevo tema con motivo de su tour junto a Weezer y Fall Out Boy

Este verano tendrá lugar en EEUU, el Hella Mega Tour, una gira conjunta de Green Day, Fall Out Boy y Weezer. Acompañadas por The Interrupters, las tres bandas tocarán en varias ciudades estadounidenses entre los meses de julio y septiembre. El pistoletazo de salida del tour, será su concierto en Dallas (Texas) el 24 de julio.

Con motivo del inicio del tour y a modo de celebración de su retorno a los escenarios, Green Day ha lanzado la optimista ‘Pollyanna’. Acompañando al alegre tema, el grupo americano ha estrenado también su ‘lyric video’. Este es además el último tema inédito que el grupo edita desde ‘Here Comes The Shock’, que lanzaron el pasado febrero.

El Hella Mega Tour pasará también por Europa. Los tres grupos visitarán el viejo continente a lo largo del verano de 2022, con actuaciones en ciudades como Londres o Milán. The Interrupters no participará en esta serie de conciertos, que comenzará con un show en Moscú el 29 de mayo y que terminará el 2 de julio con un concierto en París. No hay parada prevista en España.

Todas las fechas del tour, pueden consultarse aquí.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas