Grasias cambia de registro en la balada ‘Tiempo de descuento’

Bajo el seudónimo de Grasias, Sandra Sabater acaba de publicar ‘Tiempo de descuento’, una canción lenta que rompe con todo lo que conocíamos de su proyecto en solitario.

Hasta el mes de febrero compaginaba su trabajo en Ginebras y Niña Polaca, ambas bandas independientes en constante auge. A partir de ese momento, la guitarrista, compositora y cantante alicantina Sandra Sabater inició su proyecto en solitario, adaptando el nombre artístico Grasias. Siempre bajo la bandera de la libertad, la transparencia y la versatilidad, las tres propuestas de Grasias han conseguido enganchar, y a qué nivel.

La canción debut, ‘Culo de cuscús’, suma más de 200.000 reproducciones en las plataformas digitales. A este himno fiestero y abolicionista de los cánones de la belleza lo siguió ‘La canción de los solteros’, un tema enérgico que pretende restar importancia a tener pareja. Continuando con el ‘leitmotiv’ de cantar sobre los problemas de las nuevas generaciones, Grasias nos presenta una sencillo inédito con el que nuevamente no podremos evitar identificarnos.

De ritmo lento, letra profunda y atmósfera mística, ‘Tiempo de descuento’ trata sobre querer formar parte, en muchas ocasiones a la fuerza y sin demasiada coherencia, de estilos de vida que no se adaptan a nosotros, con la única intención de contentar a los demás. La canción apuesta por un cambio de aires en el ‘tempo’, lo que permite apreciar la excelente producción de Pau Paredes y la sorprendente voz de la artista, capaz de adaptarse a una gran variedad de registros diferentes.

Aunque todo apunta a una respuesta afirmativa, todavía no podemos confirmar la existencia de un futuro disco. De publicarse, ‘Tiempo de descuento’ será sin duda uno de sus grandes éxitos. Hasta que llegue el día, debemos contentarnos con los únicos tres sencillos que han salido a la luz, así como con sus respectivos ‘video lyric’.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas