Gojira anuncian más detalles de su próximo álbum con un nuevo adelanto

Cinco años después de la publicación de ‘Magma’, los franceses Gojira ya trabajan en la configuración de su nuevo álbum de estudio

El pasado mes de agosto, Gojira volvían a ser noticia tras la publicación de un nuevo tema titulado ‘Another World’. Pieza que, además, iba acompañada de un espectacular videoclip en el que la banda de Bayona, representadas en figuras 3D, eran los protagonistas de una expedición que buscaba dejar la Tierra de la manera más rápida posible.

Meses después, la formación francesa ha vuelto a dar señales de vida, acallando los rumores sobre un posible nuevo trabajo, confirmando que el sucesor de ‘Magma’ (2016), verá la luz el próximo 30 de abril bajo el título de ‘Fortitude’. Junto a esta gran noticia, los hermanos Duplantier y compañía, han compartido la potente ‘Born For One Thing’. Según indica el propio Joe Duplantier en un comunicado, este anticipo se encuentra inspirado en la filosofía Thai.

Debemos despegarnos de todo, empezando por las cosas materiales. TENGAMOS MENOS POSESIONES, Y REGALA TODO LO QUE NO NECESITAS. un día tendremos que dejarlo todo, y si no lo hacemos, seremos simplemente fantastamas atrapados entre dimesiones

El álbum, que saldrá a la venta a través del sello Roadrunner Records, ha sido grabado en los Silver Cold Studios de Nueva York y producido por el guitarrista y vocalista Joe Duplantier. Por otro lado, la mezcla del álbum ha sido obra del conocido productor Andy Wallace, famoso por trabajar con bandas como Ghost, System Of A Down o Nirvana.

Además de la nueva pieza, Gojira han hecho públicos el listado de canciones y portada oficial del álbum.

Tracklist

  1. Born for One Thing
  2. Amazonia
  3. Another World
  4. Hold On!
  5. New Found
  6. Fortitude
  7. The Chant
  8. Sphinx
  9. Into the Storm
  10. The Trails
  11. Grind

Resultado de imagen de gojira fortitude

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas