Go Cactus adelanta su esperado álbum debut con ‘On Time’

El trío mallorquín Go Cactus publicará el próximo mes de abril su primer disco, que adelantan con un nuevo sencillo, titulado ‘On Time’, que reúne lo mejor de la banda.

Los hermanos Pau Gual (guitarra y voz) y Joan Gual (batería y coros) y su primo Joan Amengual (bajo y coros) conocen bien cómo funciona el mundo de la música. Han publicado dos EP, ‘Just For Tonight’ (2019) y ‘Hi, We Are Cactus’ (2017), que les han permitido girar por EEUU e Inglaterra e, incluso, telonear a Franz Ferdinand en su visita a nuestro país en 2018. El 1 de abril es la fecha escogida para el estreno por todo lo alto de Go Cactus, un grupo que, a pesar de su juventud, tiene muy claro lo que quiere y está dispuesto a demostrarlo.

El álbum ‘We Have Wasted The Chance But We Are Fine’ incluirá ‘On Time’, el nuevo sencillo que acaba de publicar la banda y que sirve de anticipo para el trabajo. La canción resulta extremadamente pegadiza, en especial su estribillo, algo que también ocurre con otros de sus temas como ‘Something In Your Drink’‘Come Out Tonight’. Sin duda, Go Cactus derrochan talento e ingenio a la hora de crear melodías, en apariencia sencillas, que no podremos quitarnos de la mente. 

‘On Time’ trata sobre intentar hacer las cosas correctamente, al tiempo que a nuestro alrededor todo se desmorona. En el videoclip, dirigido por Cheezzy y Aina Losange, aparecen los tres miembros del grupo haciendo varias actividades rutinarias, aunque con objetos inapropiados; resulta a su vez cómico y entretenido verlos beber el agua de una regadera, desayunar varios CD untados con mermelada o lavar la ropa en el horno, todo con aparente normalidad.

Go Cactus presentarán ‘On Time’ y más canciones de su nuevo disco en su Mallorca natal el mismo día del lanzamiento del LP. Además, les esperan otros conciertos a lo largo de este año. Por el momento, está confirmada su presencia en febrero en Murcia, en marzo en Castellón y en junio en el Festival Mallorca Live. ¿Te los vas a perder?

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X