Glas nos hacen bailar con ‘Sin dudar’ junto a The Leadings

Sin dudar’ es el nuevo adelanto de ‘Venus Géminis’, el próximo disco de Glas. En esta ocasión, nos entregan un bailable sencillo en el que se unen junto a Juan Torrano, vocalista de los desaparecidos The Leadings.

Desde hace unos meses, Glas viene presentando parte de su nuevo álbum ‘Venus Géminis’. En esta ocasión, la formación ha apostado por lanzar la colaboración que grabaron junto a Juan Torrano, vocalista de la desaparecida banda The Leadings. De este modo, bajo el título ‘Sin dudar’, acaban de presentar un bailable tema, que podría formar parte de la playlist de un dj.

Es por tanto que, en esta nueva entrega, Glas continúan ofreciendo más de su ‘indietrónica’, de su electropop. Tirando de sintetizadores de principio a fin, han apostado por una letra en la que reivindican el amor como fuerza que puede con todo. Un nuevo sencillo que se convierte en la séptima entrega de su nuevo álbum, que se alzaría como el segundo en la trayectoria musical del grupo.

Cabe destacar que, desde la publicación de su anterior disco ‘Todo ha cambiado tanto’, ya se han cumplido dos años. Por ello, contando con el trabajo de Eriatarka mastering y la producción del propio Paco Ganga, componente del grupo, ‘Venus Géminis’ se presenta como uno de sus más esperados proyectos.

Los rumores apuntan a que ese segundo LP verá la luz en otoño y que con Sin dudar concluirían los adelantos que la formación viene lanzándonos desde hace unos meses. El anterior estreno fue ‘Ya he visto todo’, moviéndose en el mismo terreno que Sin dudar. En aquella ocasión, nos animaron a romper la monotonía con la ayuda de Tonino, de Miss Caffeina, al bajo, y de Jorge Guirao, de Second, a la guitarra.

Glas estarán presentando éste y el resto de sus temas el próximo 26 de junio en Granada, en el Granada Sound Da, junto a Ladilla RusaRigoberta Bandini, entre otros.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas