Fuel Fandango e Iván Ferreiro funden sus voces en ‘Sonido’

Fuel Fandango acaba de presentar ‘Sonido’ junto a Iván Ferreiro. Es otro de los adelantos de ‘Romances’ el próximo disco del dúo formado por Ale y Nita, que verá la luz en unos meses.

Pese a que Nita, de Fuel Fandango, y el gallego Iván Ferreiro ofrecen registros muy distintos en sus voces, en ‘Sonido’ llegan a conseguir un perfecto compendio que convierten este tema en una bella melodía. Así es como se llama lo nuevo de Fuel Fandango, que formará parte de su nuevo disco ‘Romances’.

Sin perder la esencia de Fuel Fandango, nos encontramos ante una lenta a la vez que armoniosa canción. Arranca con el chorro de voz de Nita, mientras que Iván Ferreiro le apoya en los coros. Continúa la siguiente parte, dándole turno al gallego, quien pasa a primer plano, dejando a la vocalista de Fuel Fandango a los coros.

Así, en definitiva, consiguen ese logrado equilibrio, que da como resultado el cuarto romance del nuevo disco de Ale y Nita. Y, es que, hace unos meses que la banda viene entregándonos varias colaboraciones a las que ha denominado ‘romances’.

Primero fue junto a María José Llergo con ‘Mi huella’. Continuaron con la Mala Rodríguez en ‘Iballa’ y, posteriormente, con ‘Ruido’, en la que contaron con la participación de Amadou & Marian. Tras esos tres primeros romances, el cuarto junto a Iván Ferreiro, según asegura la banda en su cuenta de Instagram, es un sueño hecho realidad.

Fuel Fandango nos presentará ‘Romances’ en una gira que ya tiene varias paradas, tanto en España como fuera del país, y ya con algún cartel de sold out:

2 febrero: Madrid

5 febrero: Zaragoza

4 marzo: Donosti

5 marzo: Vitoria

11 marzo: Barcelona

24 marzo: Londres

9 abril: Jerez

14/15/16 abril: Benicássim

20 mayo: Bilbao

21 mayo: Pamplona (sold out)

27 mayo: Gran Canaria

29 mayo: Tenerife

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X