Fresquito y Mango publican ‘Quiero’, un romántico alegato a la simplicidad

El dúo zaragozano regresa tras su exitoso ‘Mándame un audio’ con un sencillo que reivindica la belleza de los pequeños detalles en pareja.

Juan Figols y Mario Lázaro, conocidos por todos bajo los seudónimos Fresquito y Mango, no cesan en su tarea de revolucionar el panorama nacional. Desde sus inicios allá por 2018, un enérgico repertorio llena ya sus perfiles en las plataformas digitales, acumulando miles de seguidores tras cada publicación. Los jóvenes del sello Sonido Muchacho son ambiciosos y no se conforman con ser esos «artistas de un solo tema», sino que buscan llegar a lo más alto con propuestas tan memorables como su nuevo sencillo.

El dúo procedente de Zaragoza explotó a partir del lanzamiento de su popular ‘Mándame un audio’, con colaboración de Aitana en el remix incluida. A estos ‘hits’ los siguieron ‘Isla de Japón’, una canción que estrenaron en las Gallery Sessions el pasado mes de julio, y la más reciente, otro nuevo acierto que presumiblemente llegará de nuevo a lo alto de las listas de éxitos.

De lo mejor de otros de sus temas más populares como ‘Ya no volverán’ o ‘Loncha de queso’, el dúo rescata la frescura, el dinamismo y su particular percepción del amor para crear ‘Quiero’. La canción es, ante todo, una breve descripción del amor adolescente con frases simples y directas que recuerdan lo esencial de estar enamorado. Producida por Fresquito y Juan Pedrayes (Carolina Durante, Axolotes Mexicanos), puede que sea una de sus propuestas más románticas y sentimentales (algo que nos encanta).

‘Quiero’ habla de esas segundas, terceras y cuartas veces en las que buscamos, a menudo desesperadamente, la magia que solo tienen las primeras. Para Fresquito y Mango, la novedad se recupera con gestos como darle la vuelta al colchón para que parezca nuevo o colgar y marcar el número de nuevo para hacer de la conversación un recuerdo interminable. 

En su faceta más desenfadada, los zaragozanos se venden como una compañía «bonita y barata» accesible para cualquiera. Además, confiesan pasarse el día componiendo canciones cursis bajo las aspiraciones de convertirse junto a sus conquistas en los nuevos Joe Jonas y Demi Lovato. Poco más se puede pedir al nuevo sencillo de Fresquito y Mango.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X