Frank Carter y Joe Talbot unen fuerzas en un nuevo adelanto

El ex vocalista de Gallows ha reclutado al líder de Idles para la grabación de un nuevo sencillo titulado ‘My Town’.

Dos años después de la publicación de ‘End Of Suffering’ (2019, International Death Cult), Frank Carter & The Rattlesnakes vuelven a la carga. En esta ocasión, lo hacen con un invitado de lujo de la talla de Joe Talbot, vocalista y líder de los británicos Idles, una de las bandas de rock más laureadas de los últimos años. Recordemos que este grupo, consiguió alcanzar el puesto número 1 en ventas en el Reino Unido con su último trabajo: ‘Ultra Mono’ (2020, Partisan).

Como curiosidad, la publicación del ‘single’, que viene acompañado de un videoclip en el que también participa el propio Talbot, coincide con el cumpleaños de Frank Carter. Sin embargo, se desconocen más detalles sobre un posible nuevo álbum, ya que, además de anunciar que el artista británico cumple años, no han querido compartir nada más que la letra del tema. Pese a ello, todo parece indicar que el músico y tatuador, natural de la ciudad británica de Hemel Hempstead, ya prepara la salida del que será el cuarto álbum de estudio junto a The Rattlesnakes.

Este será el noveno LP en la carrera de Carter tras sus cuatro álbumes con Gallows y uno con su primera banda, Pure Love. A continuación, os dejamos con la canción protagonista de la noticia, ‘My Town’.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas