Foo Fighters empiezan el año compartiendo un nuevo adelanto

La banda liderada por Dave Grohl ha compartido ‘No Son Of Mine’, segundo adelanto del que será su décimo álbum de estudio.

Si algo me encanta recordar de Foo Fighters son sus inicios. Muy poca gente recuerda esto, pero cuando la banda publicó su álbum debut homónimo, el grupo estaba formado por muy pocos miembros. Tan pocos que podía resumirse en uno: Dave Grohl. El por entonces batería de Nirvana, ha comentado en numerosas entrevistas cómo comenzó a trabajar en sus propias canciones cuando aún pertenecía a la banda de Kurt Cobain. Retraído por pensar que las letras de sus composiciones eran inferiores a las de Cobain, Dave Grohl decidió reservarse sus canciones para más adelante. De esta manera, debido al éxito conseguido tras la publicación de sus primeras maquetas, publicó su primer disco en 1995 con Capitol Records.

Más de 20 años después, Foo Fighters se han consolidado como uno de los referentes actuales del rock con 9 discos en su haber. Ahora, y tras compartir un segundo adelanto, los de Seattle van camino de publicar su décimo álbum de estudio. Este, se titulará ‘Medicine At Midnight’, y saldrá a las calles el próximo 5 de febrero a través de Roswell Records/RCA.

En una entrevista que ofreció el flamante vocalista al medio ALT 98.7, donde curiosamente participó también la madre del mismo, Dave Grohl afirmó que su nuevo trabajo podría asemejarse al mítico ‘Let’s Dance’ de David Bowie.

 Es casi como un disco de baile, pero no EDM o dance moderno. Tiene groove. Para mí es como nuestro ‘Let’s Dance’ de David Bowie. Eso es lo que queríamos, un disco divertido. – Dave Grohl.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas