Fito Cabrales habla del futuro de los Fitipaldis en 2021

Fito y Fitipaldis, una de las bandas españolas más rockeras y de éxito, sueña con volver a los escenarios en 2021. Su vocalista, Fito Cabrales, ha querido despejar todas las dudas respecto al lanzamiento del próximo disco. ¡Te lo contamos!

El cantante saluda a sus seguidores y manda a todos un mensaje de ánimo. Desde que irrumpió la pandemia en marzo, la absoluta normalidad es utópica. Concretamente en el mundo de la música, se han pospuesto gran cantidad de conciertos y trabajos discográficos. El 2020 arrancaba con la grabación del nuevo álbum de Fito y Fitipaldis en el Estudio Uno de Madrid.

Será su séptimo CD, después de seis años desde ‘Huyendo conmigo de mí’ (2014). Aquel ‘Por la boca vive el pez’ (2009) fue su gran boom, con cuatro discos de platino. Temas como ‘Soldadito marinero’, ‘La casa por el tejado’, ‘Me equivocaría otra vez’, ‘Acabo de llegar’ o ‘Antes de que cuente diez’ ya han hecho historia. La colaboración más reciente fue junto a Coque Malla en ‘Ruido’, tributo a Joaquín Sabina.

El 18 de marzo salía a la luz ‘Vivimos bajo un cielo hermético’, single de bienvenida al LP que debería haber salido para otoño pero tendrá que esperar a después de verano del 2021. Según ha contado el bilbaíno, todavía queda pendiente el proceso de mezcla del disco. El guitarrista y productor del grupo, Carlos Raya, se encuentra a la espera de poder viajar a Estados Unidos para ello. La ilusión de los Fitipaldis es indudable.

Con muchas ganas de trabajar y hacer feliz a la gente. Esto va a acabar. No es para siempre. — Fito

A pesar de la incertidumbre, el artista se dejará ver con más frecuencia para anunciar cualquier novedad. Mientras tanto, solo nos queda disfrutar de sus canciones y, a mal tiempo, buena música.

 

Alicia FM
Periodista digital y amor incondicional por la música. Escribir, escribir y escribir. "Y que nos lleven los vientos donde nos quieran llevar".

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas