Feng Suave reaparece con un nuevo y brillante sencillo, ‘Tomb for rockets’

El regreso del dúo alemán, titulado ‘Tomb for rockets’, entrelaza varios géneros para crear una pieza prácticamente perfecta.

Su debut se tradujo en un EP, de título homónimo, que salió a la luz en 2017 y que rápidamente se posicionó como lo mejor del año. Desde entonces, todos los ojos apuntan a este innovador dúo, formado por Daniël Schoemaker y Daniël de Jong, nacido en Alemania que decidió desarrollar su carrera musical en Países Bajos. El pasado 2020 publicaron el que hasta ahora era su último lanzamiento, un EP de 6 canciones titulado ‘Warping Youth’, en el que destacó la canción ‘Toking, Dozing’, que ya acumula más de 4 millones de reproducciones. Este nuevo sencillo, su primera aparición tras casi once meses sin novedades, es la continuación perfecta de un sonido muy personal y sumamente reconfortante que nos sigue dejando con ganas de más.

De aires setenteros, ‘Tomb for rockets’ fusiona lo mejor de distintos géneros como el ‘lo-fi’, el ‘R&B’ o el ‘soul’ para construir una atmósfera hipnotizante. Sin duda, se trata de una canción gratificante y estimulante, ideal para esos momentos en los que deseamos olvidar nuestras preocupaciones y dejarnos llevar. La letra contiene algunas frases tan novelescas y conmovedoras como «Play all the songs that you’ve ever loved/ Toca todas las canciones que alguna vez has amado», que seguro llegarán a nuestro sensiblero corazón.

Feng Suave nos enseña una vez más a observar la vida desde otra nueva perspectiva, una donde el tiempo es puramente anecdótico y los sueños están al alcance de nuestras manos. El videoclip del tema, dirigido por Bob Sizoo y grabado enteramente en VHS, consigue transmitir la calidez y nostalgia analógica que caracteriza a ‘Tomb for rockets’. Como conclusión no nos queda más que recomendar este nuevo sencillo de Feng Suave, cuyo sonido es, quizás, lo más parecido a escuchar el amor.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas