‘Famoso en tres calles’ es el nuevo sencillo de Carolina Durante

Carolina Durante regresa con el lanzamiento de ‘Famoso en tres calles’, una canción guitarrera que nos recuerda a los inicios del grupo. Según ha adelantado la banda, es el primer tema que desvelan de su segundo álbum, que verá la luz tras el verano.

Tres años hace ya desde que escuchásemos el tan famoso ‘Cayetano’ de Carolina Durante. Ahora, dejan al Cayetano de aquella época para referirse a otro tipo de joven distinto en ‘Famoso en tres calles’, la nueva canción de la banda. En declaraciones a la Agencia EFE, el cantante de la banda, Diego Ibáñez, ha explicado el origen de este tema:

La idea surgió de Adri (amigo de la banda). Mientras volvíamos en la furgo de gira soltó la frase de ‘famoso en tres calles’ y nos gustó. Entonces, enseguida me puse a escribir la canción y mientras lo hacía me iba inspirando en según qué personas y según qué ambientes, todos diferentes a la de Cayetano.

Además, buenas noticias, puesto que este adelanto nos anuncia que tendremos nuevo álbum a la vuelta de la esquina. Según han confirmado, es uno de los temas que estarán incluidos en ese próximo álbum que, probablemente, verá la luz después del verano. Los componentes del grupo aseguran que esta canción les define mucho y por eso han querido que sea la primera canción que se da a conocer.

Y lo cierto es que en ella escuchamos a Carolina Durante en sus inicios. Nos encontramos ante un tema guitarrero que suena a esa especie de punk-pop que han hecho suyo y los identifica. No obstante, en las citadas declaraciones, la formación manifiesta que no se han puesto como meta hacer otro himno o mantener el ‘hype’ (expectación).

El lanzamiento del primer adelanto de su nuevo LP ha venido acompañado de un videoclip, con Omar Ayuso como protagonista. Una pieza audiovisual que ha contado con la dirección de Carlos Saiz.

El estreno de esta nueva canción tuvo sorpresa para los seguidores de la banda. La formación ofreció un improvisado concierto en la Gran Vía madrileña para presentarla. Desplegaron toda su artillería para ofrecer a los viandantes 30 minutos de música, al pie de las escalinatas del cine Capitol. Sin embargo, no será la única ocasión en la que podamos disfrutar de su música en directo durante este año. La fecha más próxima en el calendario es del 11 al 13 de junio en el Palencia Sonora.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas