Explosions In The Sky presentan ‘Climbing Bear’, single incluido en su próximo álbum ‘Big Bend (An Original Soundtrack for Public Television)’

La banda de rock progresivo Explosions In The Sky regresa poniendo la banda sonora a un documental sobre el Big Bend National Park de Texas. Entre las canciones compuestas para ello, se encuentra ‘Climbing Bear’, ya disponible en todas las plataformas digitales. La banda sonora saldrá en formato disco el próximo 1 de octubre.

Fue en 2016 cuando Explosions In The Sky nos entregaron su último disco ‘The Wilderness’. Desde entonces, no hemos vuelto a tener nada nuevo de los de Texas, tan sólo la reedición de tres de sus álbumes, con motivo de su 20 aniversario: ‘How Strange’, ‘Innocence’ y ‘The Rescue’.

Es por eso que los seguidores de esta formación están de enhorabuena, ya que han anunciado que publicarán en disco la banda sonora del documental que la televisión pública PBS ha producido sobre el Big Bend National Park. Como ellos mismos afirman en las redes sociales, este lugar, ubicado en el estado del que ellos proceden Texas, está en sus corazones y es muy querido por ellos.

Entre las canciones que forman parte de este trabajo se encuentra ‘Climbing Bear’, la cual ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales. Este sencillo viene acompañado de otros 19 temas que quedarán recogidos en su disco ‘Big Bend (An Original Soundtrack for Public Television)’, que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

El documental ‘Big Bend: The Wild Frontier of Texas’ , que ambientan musicalmente Explosions In The Sky, se empezó a emitir en febrero de este año. Se trata de un trabajo que rodó el director de fotografía Skip Hobbie, a quien le surgió esta idea en 2016 y llegó a hacerlo realidad dos años después. Por su parte, Thomas Haden Church es el encargado de narrar los 50 minutos de serie, en los que se muestra la vida de los animales del paraje, mediante vistas aéreas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas