Este año, la edición del festival infantil europeo está siendo bastante complicada con motivo de la Covid-19. Causa por la cual el festival se celebrará desde cada país participante, medida muy aplaudida por los eurofans
https://www.instagram.com/p/CE68f1zKBp7/
La representante de España, Soleá, hija del Farru, será la encargada de llevar nuestro arte a toda Europa. Con 9 años y un talento que derrocha por los cuatro costados. El próximo 29 de noviembre tendrá lugar la celebración más rara de la historia del festival.
https://www.instagram.com/p/CE6lalZDlOo/
Las medidas extraordinarias obligan a los participantes a concursar y actuar desde estudios de televisión situados en sus países de origen y en directo. El orden de cada participante será dictaminado por sorteo. Tras las diferentes actuaciones, se abrirá el televoto para votar por la favorita de cada espectador.
https://www.instagram.com/p/CE4D9HYq7SE/
Por el momento, se desconoce qué canción será la que nos representará, ya que aún no está claro cuál es el estilo que más se adapta a la personalidad de la pequeña Soleá. Solo sabemos qué cuenta con el apoyo de toda su familia. Su padre ha declarado a varios medios que su que cante lo que cante él lo bailará.
Si canta un reggaetón lo bailaré
En la edición pasada, quedamos en un magnifico tercer puesto gracias al arte y el chorro de voz de Melani a través de ‘Marte’, una ópera-pop que no dejó indiferente a nadie.