Erik Urano hace una versión rap de Ruptura de Triángulo de Amor Bizarro

El rapero Erik Urano ha reinterpretado ‘Ruptura’, uno de los temas del último disco de Triángulo de Amor Bizarro. Un álbum que se titulará ‘Detrás del espejo. Variaciones y ecos’ y en el que escucharemos los temas de los gallegos de las voces de cantantes y grupos como J, Soleá Morente, Sr. Chinarro o Carolina Durante.

Hace unos días, Triángulo de Amor Bizarro nos anunciaban en las redes sociales la llegada de un disco en el que participarán varios cantantes. Bajo el título ‘Detrás del espejo. Variaciones y ecos’, este álbum recogerá las versiones del último LP de la banda.

La primera de esas reinterpretaciones no se ha hecho esperar y ha llegado de la mano del rapero Erik Urano. El cantante ha llevado a su terreno ‘Ruptura’ rebautizándola con el apellido Flat Radiactiversión. Si bien en el tema original de la banda nos topábamos con una especie de punk electrónico, aderezado con guitarras y sonidos distorsionados, ahora Erik Urano lo convierte en ‘Ruptura Flat Radiactiversión’, llevándolo a su terreno, el de la música urbana. Sin embargo, mantiene los sintetizadores, consiguiendo recrear un tema en el que, de algún modo, mantiene la seña de identidad del original Ruptura de Triángulo.

Cabe recordar que Ruptura ya cuenta que una versión que, en su día, hicieron Gyoza. En aquella ocasión, los barceloneses incluyeron este corte en un EP, también de versiones, entre las que también se encontraban canciones de grupos como Radiohead o Nine Inch Nails.

Junto a Erik Urano, en ‘Detrás del espejo. Variaciones y ecos’, encontraremos a otros artistas y bandas de renombre como J (Los Planetas), Soleá Morente, Sr Chinarro, Carolina Durante o Biznaga. Así hasta un total de quince formaciones que se encargarán de versionar el quinto álbum al que titularon con su mismo nombre ‘Triángulo de Amor Bizarro’. Precisamente, con ese último LP , los gallegos consiguieron alzarse con el Premio Ruido 2020.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas