Emilia y Duki se juntan de nuevo en ‘Esto Recién Empieza’

Tras alcanzar los 100 millones de reproducciones en Spotify con el tema ‘Como Si No Importara’, su primer tema en conjunto, Duki y Emilia Mernes se juntan de nuevo en ‘Esto Recién Empieza’.

La canción se ha estrenado el 14 de febrero, Día de San Valentín. La fecha ha sido más que acertada, ya que ambos cantantes oficializaron su relación hace unos meses. En el vídeo podemos observar a ambos en un salón de juegos ambientado en los años 80. Además, se complementa con clips de shows y del viaje que realizaron a Italia días atrás, aprovechando sus vacaciones.

Según ha confirmado Duki en sus redes sociales, este tema formará parte de «Temporada de Reggaeton 2». La primera parte del EP vio la luz el anterior 25 de noviembre y contó con colaboraciones como la de Rels B, Justin Quiles o Bizarrap. Incluso, una de las canciones de dicho EP: «Top 5», ha alcanzado las 20 millones de reproducciones en Youtube y cuenta con un challenge propio en la aplicación de TikTok.

Duki continúa liderando el panorama de la música urbana. Es una de las figuras argentinas con mayor influencia internacional. Según Spotify, ha sido el artista argento más escuchado este 2021. Ha colaborado con artistas de renombre como Manuel Turizo, Eladio Carrion, Nicki Nicole, Trueno y Khea, entre otros. Hace apenas unos meses el trapero se subió al escenario con Bad Bunny, como invitado de la estrella puertorriqueña, con quien comparte el hit «Hablamos mañana».

Por su parte, Emilia Mernes se consolida como promesa del pop urbano con varios temas que han alcanzado numerosas reproducciones. Entre ellos destacan «De Enero a Diciembre” junto a Rusher King “Rápido Lento” con Tiago PZK. Actualmente, la cantante se encuentra realizando un tour por distintas localidades latinoamericanas.

Esta no es la primera vez que la dupla se junta. En julio del año pasado estrenaron su primer single: «Como Si No Importara». Rápidamente se convirtió en un éxito y a día de hoy cuenta con 100 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

El nuevo tema ya cuenta con 600 mil reproducciones en menos de 4 horas, siguiendo los pasos de su anterior colaboración.

Leyre Nieto López
Leyre Nieto López
Estudiante de Periodismo en la UC3M

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X