El ‘Y a mí qué?’ tropical de Don Patricio

Gracias una vez más al trabajo de InnerCut, Don Patricio vuelve a triunfar con ‘Y a mí qué?’. El rapero canario ha elegido como escenario para el videoclip a Santo Domingo (República Dominicana), la cual visitó en diciembre de 2019. En las imágenes20 aparece la denominada Zona Tropical, uno de los barrios más tranquilos y turísticos de la ciudad. Este paraíso tropical que muestra, encaja a la perfección con la melodía del nuevo tema.

Con la singularidad que caracteriza al artista, gracias a ‘Y a mi qué?’, Don Patricio sigue aportando ritmos latinos que revolucionan el mundo del rap, el que está conquistando y con el que se le relaciona. Así es, tema que saca el de Locoplaya, tema que triunfa. ¿Será por su afán de innovar? A principios de año, ya aseguró que si por él fuera, borraría todas sus canciones de 2019 para así quedarse con las nuevas. Sin duda, esto apunta a que vendrán temas cargados de flow canario.

Ana Pérez Sebastián
Ana Pérez Sebastián
Estudio Periodismo y ojalá pudiera vivir en canciones.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X