El WiZink se viste de rosa

Llegó el esperado 17 de julio y Marta se vistió entera de rosa. Se puso una bandana rosa de camiseta, un pantalón corto rosa y unas gafas de sol de color rosa también. A las seis de la tarde se subió en el metro de Madrid para llegar a tiempo al concierto. Pasados 10 minutos, se bajó en Goya, parada en la que no había ni un alma. Mucho mejor para ella. Así no tenía que ir esquivando a la gente.

Al salir a la calle, se encontró con una marea rosa que hacía cola en las distintas puertas del WiZink Center. Se colocó en la de la Grada Goya con dos amigas. Una llevaba un gorro rosa y la otra un pañuelo rosa en la cabeza, una camiseta rosa y un abanico rosa.

«¡Qué grande es esto!», dijo la amiga de la gorra, que nunca había asistido a un concierto en aquel sitio.

El reloj de la muñeca de Marta marcaba las siete y media cuando abrieron las puertas. Primero, un chico revisó las entradas por si estaban en la puerta correcta. Luego, pasó otro para tomar la temperatura a las personas allí presentes. Tras él, una señora haciendo lo mismo, pero no se calló y le soltó a Marta:

«¡Qué calientes estáis algunas!».

Las tres jóvenes se rieron un buen rato y ya consiguieron entrar al recinto. Planta 4, fila 14, asientos 10, 12 y 14. Palomitas, cerveza y agua repartían tres trabajadores por todas las gradas.

Son las nueve de la noche. Todo el WiZink espera con muchas ganas a que aparezca Lola Índigo en el escenario con ‘La Niña’. Pero antes, en la pantalla del centro se reproducía el tráiler de la nueva película de ‘Space Jam’, donde salía la voz de Mimi como doblaje de Lola Bunny. Después, subieron al escenario los teloneros: Roy Borland y Belén Aguilera.

Tras salir Roy Borland con su guitarra y después Belén Aguilera con su piano, se iluminó de rosa una plataforma situada en el centro del escenario. Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena, pasa y dice «oh, nena. Oh, nena». Mimi arrancó la gira de Lola Índigo con su tema ‘Soy aquella niña de la escuela’ vestida de colegiala de rosa y azul.

Marta, desde la grada del centro, no sabía dónde mirar. Había cuatro pantallas gigantes: una a cada lateral, otra arriba colgada del techo y la otra en la parte de atrás del escenario. Desde dicha localización, contempló a Lola Índigo cantar y bailar casi todas las canciones de su último álbum ‘La Niña’. Además, se colaron otros temazos como ‘4 Besos’, ‘Maldición’ y ‘Mujer Bruja’.

Y vas buscando una tirita que cura bien todo lo que debilita. Belén Aguilera irrumpió para cantar ‘La Tirita’, algo que el fandom esperaba, ya que la artista estaba invitada. La gran sorpresa fue la aparición de Jedet y Alba Reche para cantar ‘Nada a nadie’ como sustitutas de Mala Rodríguez, que no pudo estar.

Me vienes a buscar, ahora sí me vas a encontrar. Mí, me, conmigo, lo que te digo, sola sin nadie más. ‘Ya no quiero na’ fue el telón del show. Después de casi dos horas de espectáculo, Marta y sus amigas se quedaron con ganas de más, aunque ya no iban a un concierto desde hace dos años.

Bajadas las cuatro plantas del WiZink, se encontraron una fila para comprar cosas del merchandising. Marta se colocó en ella para comprarse la pulsera de ‘La Niña’.

Ana Belén Castaño Roldánhttp://sucesosdelavia.wixsite.com
Es una malagueña de 20 años que estudia Periodismo en la Universidad de Málaga. Le encanta leer, la música de todo tipo, escribir (de hecho escribe poesía), el cine, el teatro, el arte y muchísimas cosas más. También es una friki de los videojuegos, de Disney, de Marvel (su superhéroe favorito es Spider-Man), de DC (su favorita es Bat Woman) y de animes como Naruto, Hunter x Hunter, Shingeki no Kyojin, entre otros. Por último, es muy activa en las RR.SS., así que si quieres hablar de algo con ella o conocer de qué habla a diario, no esperes más.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas