El sello Futuras Licenciadas ficha a Julia Amor para publicar su primer EP

Julia Amor se suma al elenco del sello Futuras Licenciadas, quienes se encargarán de editar su primer EP. Y, como muestra un botón, la artista acaba de publicar la canción ‘Te quiero tanto que quiero llorar’, el primer adelanto de ese trabajo con el que, al completo, expresa su estado de tristeza.

Julia Amor aterrizaba en la escena de la música indie hace unos meses con la publicación de su primera canción ‘Verano sin ti’. Poco después, en sus redes sociales, la artista anunciaba que se ponía en manos del sello Futuras Licenciadas para publicar su primer EP. Se titulará ‘No habrá hogar’ y, como ha anunciado Julia en su Instagram, verá la luz este mes de enero.

Al tiempo que ha comunicado estas novedades, la cantante ha estrenado ‘Te quiero tanto que quiero llorar, una de las canciones que formarán parte de ese EP. Como anticipó en su cuenta de Twitter, se trata de una canción que habla de uno de los amores más profundos que ha sentido y, seguramente, el que más la ha aterrorizado. La canción que se mueve dentro del terreno del dream pop, con sintetizadores y la melódica voz de Julia, cuenta con un videoclip dirigido por Marc Luguera.

La letra de Te quiero tanto que quiero llorar’ está escrita con sentimiento y expresa la rara sensación que siente una persona cuando se enamora de alguien. Precisamente, eso es lo que encontraremos en el EP que publicará Julia, un conjunto de canciones que reflejan lo que siente la cantante:

he sufrido mucho siempre por el final de las cosas, aun sabiendo que todo está en constante cambio y que somos cicliques no puedo evitar ponerme muy triste y de eso habla en gran parte el ep, que nunca habrá un sitio donde estar siempre a salvo y donde nada malo suceda. Por eso me parece importante compartir, ser sinceres, desatar los nudos de las cosas que nos han herido, llorar y darnos amor mientras todavía estemos aquí.

Julia compuso el EP ‘No habrá hogar’, durante la cuarentena y será en enero cuando podamos escucharlo al completo. Por el momento, nos quedamos con el primer adelanto de ese trabajo.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas