El Resurrection Fest anuncia su edición de 2022 y muestra las primeras bandas confirmadas

Bring Me The Horizon, Judas Priest o Korn son algunos de los artistas que actuarán en el festival gallego.

 

Actualización:

La organización del festival, ha confirmado que el lunes 12 de julio saldrán a la venta los últimos 3000 abonos de 4 y 5 días disponibles. Además añade que más adelante, se podrán comprar las entradas de un día. Las entradas compradas para las ediciones de 2020 y 2021, seguirán siendo válidas.

El precio tanto de los nuevos abonos, como de las entradas de día, está aún por confirmarse.

Más información aquí.

Texto original:

El Resurrection Fest vuelve en 2022. Después de verse obligado a cancelarse dos años seguidos con motivo de la pandemia, el festival volverá a Viveiro (Lugo) del 29 de junio al 3 de julio, con una edición calificada por los organizadores como «la más grande de su historia».

Acompañando al anuncio, se han desvelado también las bandas que desfilarán por sus cuatro escenarios. Gran parte de los grupos confirmados, son los mismos que estaban programados para actuar en las canceladas ediciones de 2020 y 2021.

Encabezan el cartel nombres como Deftones, Judas Priest (presentando su show especial por su 50 aniversario) o Avenged Sevenfold (su única actuación en España) y les acompañan otros como Jinjer, Spiritbox, Bring Me The Horizon, Bullet For My Valentine o Angelus Apatrida. A todos estos artistas se sumará además otro de renombre aún por confirmar y tres grupos más procedentes de la batalla de bandas del Resurrection fest.

A continuación el cartel completo:

La edición del año que viene, se celebrará además por primera vez en su historia durante 5 días. El festival, ha tomado la decisión de añadir un día extra gratis (el domingo 3 de julio), para aquellas personas que habían comprado un abono de tres o cuatro días para las anteriores ediciones canceladas. La organización ha tomado esta decisión a modo de agradecimiento al público por su apoyo durante todo este tiempo.

En cuanto a las entradas, serán válidas las adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021. Además, el próximo lunes 12 de julio a partir de las 12:00 de la tarde saldrán a la venta otras nuevas, disponibles tras haber sido devueltas anteriormente.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas