El productor Kabasaki presenta su single ‘Si no te tengo’ en solitario

Kabasaki es un productor musical español, de Jerez de la Frontera (Cádiz), conocido sobre todo por formar parte de Beauty Brain, una pareja de productores y DJ’s españoles, junto a su compañero El Rasty. Este dúo ha ido escalando hasta llegar a convertirse en lo que son hoy en día. Beauty Brain es la pareja de productores más relevante del panorama español, gracias sobre todo a la versatilidad y flexibilidad en sus trabajos. Han colaborado con Jedet, Ms Nina, Talisto, Aleesha o Love Yi, entre muchos otros artistas de la escena.

https://www.instagram.com/p/B5czE9zqqjS/?utm_source=ig_web_copy_link

Kabasaki, (a la derecha en la imagen de arriba) ha presentado este 10 de abril un single bajo su firma en solitario, y lo ha hecho junto a los cantantes de trap Love Yi, Beauty Pikete y Yassir. La canción en cuestión se llama ‘Si no te tengo’. Por ahora no han sacado videoclip, únicamente un ‘lyric’ vídeo ya disponible en su cuenta de YouTube.

 

 

 

Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas