El nuevo hit de Cardi B con el que inaugura el 2021

‘Up’ es el nuevo sencillo de la cantante americana que ha estrenado después de su enorme éxito con ‘WAP’ en 2020

La canción ha llegado junto a un videoclip este 5 de febrero, que fue grabado durante las vacaciones de Navidad en solo 2 días. Este empieza con Cardi B sobre una tumba en la que se lee ‘RIP 2020’ para luego pasar a distintos escenarios donde la artista aparece con numerosos y llamativos atuendos, todo ello rodeada de bailarinas.

Se espera que el tema forme parte del próximo álbum de la cantante, que llegará este año según ella misma ha anunciado. Su álbum debut, y el único hasta el momento, salió en 2018 bajo el nombre ‘Invasion of Privacy’. El resto de proyectos se han basado en 3 mixtapes bajo los nombres ‘Gangsta Bitch Music, Vol. 1’ y ‘Underestimated: The Album’ ambos del año 2016, y ‘Gangsta Bitch Music, Vol. 2’ del 2017. En una entrevista del pasado mes de diciembre con la revista Billboard, desveló que en este nuevo disco habrá una canción «muy personal y profunda». Además reveló también que contará con una colaboración. «Es con otra artista femenina», dijo en la entrevista.

Tras su enorme éxito con su álbum debut por el que ganó un Grammy y un Bet Award, y tras el lanzamiento de una de sus canciones más escuchadas, ‘WAP’ junto a Megan Thee Stallion, que se llevó un American Music Award, un People’s Choice Award y un premio MTV de Brasil, se espera que su próximo trabajo supere con creces las altas expectativas.

Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas