Él mató a un policía motorizado estrena ‘La otra ciudad’, parte de la BSO de Okupas

Él mató a un policía motorizado acaba de publicar ‘La otra ciudad’, parte de la BSO de la recién estrenada serie ‘Okupas’. El tema viene acompañado de un videoclip, también muy cinematográfico, puesto que su protagonista es Dante Mastropierro, quien encarna en la pantalla a El Negro Pablo.

La otra ciudad’ es lo nuevo que ha lanzado Él mató a un policía motorizado. Se trata de una de las canciones que forman parte de la banda sonora de la serie ‘Okupas’, recién estrenada en Netflix. Como la banda afirma en sus cuentas de redes sociales, Bruno Stagnaro, director de la serie, les invitó a participar en el reestreno de la misma y el resultado ha sido este.

Nos encontramos ante una tranquila y nostálgica melodía, que ha venido acompañada de un videoclip protagonizado por Dante Mastropierro, Dante Mastropierro Jr. y Hernán Cristaldo. Entre ellos, Dante Mastropierro, quien encarna en ‘Okupas’ a El Negro Pablo, protagoniza la mayor parte de la pieza audiovisual.

La trama del vídeo se centra en el actor, quien viste una camiseta de su equipo de fútbol favorito. Este aparece todo el vídeo en diferentes escenas, como si anduviese buscando el sentido de su vida. Finalmente, acaba en una extraña situación que deja al espectador con la incógnita de hacia dónde ha llegado. El videoclip fue dirigido por Facundo Barrionuevo y el componente de la formación Santiago Barrionuevo.

‘Okupas’ es una serie que se estrenó en el año 2000. El pasado mes, Netflix se encargó de remasterizarla y publicarla a nivel mundial. Por lo que respecta a la banda sonora, tuvo que modificarse por motivos de derechos de autor. Es por ello que Él mató a un policía motorizado se ha encargado de versionar todas las canciones que, en su día, se compusieron. En cuanto a La otra ciudad, se trata de una nueva canción que el grupo ha añadido a la BSO.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas