El festival ‘Noches Mediterráneas’ regresa al Puerto de Alicante

El Muelle 12 del Puerto de Alicante celebrará de nuevo desde este mes de marzo hasta octubre el festival ‘Noches Mediterráneas’. Esta es la cuarta vez que Producciones Baltimore, organizadora del evento, planifica el cartel de los artistas que actuarán. El evento cultural ofrecerá, aparte de actuaciones en directo, una mezcla de gastronomía, espectáculos infantiles, conciertos matinales y espectáculos de comedia.

En las ‘Noches Mediterráneas 2021’ de este mes actuarán en el escenario Second (6 de marzo), Carlos Sadness (13 de marzo), Cantajuego (19 de marzo), Sidonie (20 de marzo), El Kanka (21 de marzo), La Pegatina (27 de marzo) y Juan Perro (28 de marzo). El año pasado también hubo este tipo de artistas, como Marwan y Rayden.

Las entradas para los shows anunciados ya están disponibles en entradas.com para quienes quieran asistir al festival. Por otra parte, la apertura de puertas de cada actuación será una hora antes del espectáculo. Cada concierto comenzará en torno a las 12:30h.

Como el año pasado, se mantiene el protocolo anti Covid-19: los directos al aire libre, los aforos de entre 400 y 800 personas, el público organizado por asientos con localidades, la distancia de seguridad de 1,5 metros entre asistentes, el uso de mascarillas de manera obligatoria, el espacio acondicionado con dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en accesos y baños, la desinfección y limpieza del espacio antes, durante y después del evento, y vasos de un solo uso.

Ana Belén Castaño Roldánhttp://sucesosdelavia.wixsite.com
Es una malagueña de 20 años que estudia Periodismo en la Universidad de Málaga. Le encanta leer, la música de todo tipo, escribir (de hecho escribe poesía), el cine, el teatro, el arte y muchísimas cosas más. También es una friki de los videojuegos, de Disney, de Marvel (su superhéroe favorito es Spider-Man), de DC (su favorita es Bat Woman) y de animes como Naruto, Hunter x Hunter, Shingeki no Kyojin, entre otros. Por último, es muy activa en las RR.SS., así que si quieres hablar de algo con ella o conocer de qué habla a diario, no esperes más.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas