El Festival de Sanremo culmina con la victoria de Mahmood y Blanco

Mahmood Blanco se alzan con la victoria en el Festival de Sanremo 2022. Se pone punto y final a la 72ª edición de una de las citas más importantes que vive Italia anualmente y que alcanza unas audiencias televisivas de lo más brillantes, con más de 11 millones de espectadores en cada una de sus galas.

La balada ‘Brividi’ interpretada por ambos artistas partía como una de las grandes favoritas, junto a las propuestas de otros artistas como Irama, Elisa o Gianni Morandi, y su victoria no ha cogido a nadie por sorpresa. Su complicidad, no solamente en el ámbito vocal, es una de las cosas que la audiencia no ha dudado en elogiar desde que arrancara el festival.

De esta manera, Mahmood vuelve a ser vencedor del Festival de Sanremo, pues ya consiguió escalar a lo más alto de este con su canción ‘Soldi’ en 2019, tema que se convirtió en todo un éxito a nivel europeo y que se quedó con la medalla de plata en el Festival de Eurovisión celebrado en Tel Aviv, a escasos 26 puntos de distancia del ganador Duncan Laurence.

La pregunta de todos ahora mismo es si los artistas aceptarán el reto de acudir con su propuesta a Eurovisión en representación de Italia y cogerán el testigo de sus predecesores Måneskin, que lograron la victoria en Róterdam con su ‘Zitti e Buoni’ y llevan el festival a Turín los próximos 10, 12 y 14 de mayo. 

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X