El demoledor sonido de A Place to Bury Strangers vuelve con ‘I Migth Have’

Tras presentar ‘End of the Night’, A Place to Bury Strangers vuelven a desvelarnos otro tema de su nuevo EP ‘Hologram’. Se trata de ‘I Might Have’ y en él volvemos a escuchar el demoledor ‘noise rock de la banda con texturas ‘fuzz’.

I Might Have’ es el segundo sencillo del nuevo EP que A Place to Bury Strangers han grabado. Este nuevo trabajo, al que han titulado ‘Hologram’, llegará al completo el próximo 16 de julio. Pero, hasta entonces, podemos ir disfrutando con los adelantos que el grupo nos viene ofreciendo.

El primero de ellos llegó hace unas semanas, cuando nos desvelaron ‘End of the Night’. Ahora, con I Might Have nos transmiten mucha más fuerza, confirmándose en el noise rock al que nos tienen acostumbrados y añadiéndole texturas ‘fuzz’ junto a la voz de Oliver Ackermann.

En este nuevo sencillo bien pudiera recordarnos a la música del ‘Hate to Say I Told You So’ de The Hives, pero lo cierto es que A Place to Bury Strangers se desmarca, aportándole su toque de identidad, consiguiendo una canción totalmente distinta.

El nuevo EP verá la luz bajo el sello discográfico Dedstrange Records, propiedad del vocalista de la formación, Oliver Ackermann. Como la propia discográfica afirma,

‘Hologram’ sirve como un espejo abstracto del momento en el que vivimos. ‘I Might Have’ rompe ese espejo en mil pedazos.

Para quienes sea la primera vez que escuchan A Place to Bury Strangers, se trata de un trío neoyorquino de noise rock, cuya trayectoria musical se inició en 2003. En su discografía, lo que más predominan son los EP. El último fue ‘Strange Moon’ (2013). No obstante, su último álbum de estudio fue ‘Transfixitation’ (2015). Por tanto, es buen momento para engancharse a la banda neoyorquina.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas