El Buen Hijo adelanta ‘Rápido y brutal’ de su próximo EP

Tras publicar su disco debut el pasado año, El Buen Hijo acaba de adelantarnos ‘Rápido y brutal’, tema que formará parte del EP que se publicará en julio. Continuando con su pop rítmico y melódico, nos transmiten un mensaje aplicable a la vida cotidiana: avanzar sin olvidar lo que dejamos atrás.

Rápido y brutal’ es el nuevo sencillo que El Buen Hijo acaba de presentarnos. Se trata de una de las canciones que formará parte de su próximo EP al que han titulado ‘Pasatiempo’. Aunque este nuevo trabajo no verá la luz hasta el 1 de julio, en Rápido y brutal ya atisbamos notas y detalles de lo que escucharemos en el resto del EP.

La banda afincada en Madrid continúa con su pop melódico y rítmico. Si bien hasta ahora habían cantado al amor y la amistad, incluso a la efervescencia juvenil, en este nuevo sencillo nos transmiten un mensaje más encarado hacia la vida cotidiana. Y es que El Buen Hijo nos transmiten con su letra que pese a que hay que avanzar, no debemos olvidar lo que dejamos atrás.

El estreno de la canción ha venido acompañado de la publicación de su correspondiente videoclip. Dirigido por Sergio Soso, en el mismo podemos ver a los componentes de la formación interpretando su propia canción, al tiempo que se intercala con otras escenas.

El EP ‘Pasatiempo’ es el sucesor de ‘¡PAN PAN PAN!’, disco que la banda publicó el pasado año y con el que debutó en el terreno de los larga duración.  

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X