‘El antiplanetismo’ es el nuevo sencillo de Los Planetas

Los Planetas acaban de estrenar ‘El antiplanetismo‘ en plataformas digitales. Un estreno que coincide con la publicación en vinilo de 7 pulgadas de ‘La nueva normalidad’ y ‘El negacionista’, dos de los sencillos que nos adelantaron hace unas semanas.

Si repasamos la discografía de Los Planetas, el último álbum de estudio que grabaron fue ‘Zona Temporalmente Autónoma’. Desde que sucedió aquello, han pasado ya cuatro años. No obstante, pese a que han continuado ofreciendo música con su proyecto paralelo con El Niño de Elche en Fuerza Nueva, lo cierto es que los seguidores del grupo tenían ya ganas de Planetas.

Es por eso que, en plena pandemia, la banda dio una alegría a sus fans cuando comenzaron a publicar en plataformas digitales nuevos temas. Arrancaron con ‘La nueva normalidad’ y continuaron con ‘El negacionista‘. Tras ello, lo último que nos ha llegado, en formato digital, es ‘El antiplanetismo’, donde volvemos a escuchar a Los Planetas en su más pura esencia, en su característica manera de hacer música, que nos alienta a ganas de concierto y festival. Como dicen en sus redes sociales:

Los Planetas vuelven para hablar claro y dar que hablar.

Además, coincidiendo con el adelanto de ‘El antiplanetismo‘, ha salido a la venta el primer vinilo de 7 pulgadas. No será el único, sino que formará parte de una serie de singles de edición limitada. Así lo manifestaban los granadinos en sus redes sociales, cuando advertían ello con un tono de intriga:

Si está experimentando dolor torácico, sudor frío, mareos en la mandíbula, espalda y el estómago, sensación de hormigueo o palpitaciones en la región genital, siéntese, afloje cualquier prenda de vestir ajustada y trate de mantener la calma antes de continuar leyendo.

Un inquietante comienzo de comunicado que continuaba con la confirmación de que habría nuevos temas, pero que no se conocen ni el número de entregas ni la fecha de publicación. Por lo que respecta al diseño de las portadas de todos los singles, han sido obra del incondicional Javier Aramburu.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas