El agosto menos ‘Agosto’ de Pastora Soler

Cuando ya parecía que todo volvía la normalidad y a la rutina, al dar comienzo a esos eventos y conciertos aplazados por la Covid-19, llegan los rebrotes y provocan que muchos artistas se vean obligados a seguir cancelando sus espectáculos. Este es el caso de la artista sevillana, Pastora Soler, que ha tenido que aplazar hasta 15 fechas.

Comunicado

Lugares y fechas especiales para la artista y el publico que se ven aplazados en el mejor de los casos; en otras ocasiones, simplemente han sido cancelados: como el caso del concierto que hoy tendría lugar en la localidad madrileña de Alcobendas, una cita con Pastora Soler que no se va a producir. Sin embargo, en este período de conciertos aplazados, la artista no ha cesado de lanzar nueva música. Su última colaboración ha sido la versión a dos voces de ‘Mi luz‘ junto Blas Cantó que vio la luz en plena cuarentena.

Pastora lanza un mensaje directo a la gente, para concienciarnos sobre lo fundamental que es el cumplir las normas para salir de esta situación. Tal es el mensaje que ha llegado a cambiar el nombre de esta gira que tanto se hace esperar: ‘Sentir’, nombre de su último álbum, ha pasado a llamarse ‘Sentir de Cerca’; con cuyo título nos recuerda que para sentir cerca debemos respetar y cumplir las medidas de seguridad.

https://www.instagram.com/p/CDwC91QARMV/

Espero veros pronto desde el escenario

No todo son malas noticias, por el momento hay una fecha muy especial que no se ha cancelado. A menos de 10 días, la artista y sus fans tienen una cita en el Teatro Romano de Mérida. Una localidad que por el escenario guarda una magia y un encanto especial. Hace justo dos años qué Pastora Soler se subía a esas tablas para cantar y ‘Desnudarse el Alma’ tras su vuelta a los escenarios.

Jose Daniel Llano Saizhttps://www.youtube.com/channel/UCanTFRBevPyZ3JqESQ-3EQQ?view_as=subscriber
Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas