El adiós de Daft Punk

Hace tan solo unos días Daft Punk anunciaba su separación a través de un video llamado Epilogue, poniendo fin a uno de los grupos más famosos de la música electrónica. En él se puede ver a los dos robots caminando por un paisaje desértico, uno de ellos se para y el otro continúa andando. A continuación, el más avanzado de ellos retrocede y activa un detonador que lleva incorporado su compañero iniciando de esta manera una cuenta atrás. Finalmente hay una gran explosión en la que uno de los miembros salta por los aires y otro continúa su camino perdiéndose por el horizonte. De esta manera tan original los parisinos se despiden de su público dejando atrás más de dos décadas de álbumes y canciones que han sido rotundo éxito.

Con su estilo conocido como ‘synthpop’, formado por sonidos futuristas y de sintetizadores, nos deja para el recuerdo grandes temas como ‘Around The World’, ‘Da Funk’, ‘One More Time’ o ‘Harder, Better, Faster, Stronger’, siendo también imposible de olvidar su estética vanguardista e innovadora. Además de su selecto talento para hacer música y crear esa famosa imagen, siempre tuvieron ese punto que les hacía leyenda al no mostrar su rostro y no realizar un gran número de actuaciones. Por todo esto son considerados un mito dentro de la electrónica.

Por el momento parece que su historia ha puesto punto final y recordaremos melancólicos todos los grandes conciertos y shows que nos dejaron. Siempre nos quedará su música y quien sabe si, en un futuro, se volverán a juntar los robots más famosos del mundo y pondrán a funcionar de nuevo su lado más Technologic’.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas