Efecto Pasillo completa la larga lista de invitados de su concierto en Madrid

El grupo canario cuenta con numerosos artistas reconocidos para el evento con su ’10IEZ TOUR’

Efecto Pasillo comenzó su nueva gira (’10IEZ TOUR’) el pasado viernes 5 de marzo en Barcelona, con motivo de su décimo aniversario. El concierto preparado para el 24 de abril en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid ya tiene la lista de invitados completa. Esta vez el grupo ha decidido contar con artistas como Despistaos y Arnau Griso.

La lista terminó este miércoles con el fichaje de Álvaro De Luna. De esta forma, el concierto tendrá la participación de Andreas Lutz de O’funk’illo, Despistaos, Funambulista, Georgina, El Vega Life, Huecco, David Otero, Arnau Griso y Álvaro De Luna.

«Hemos hecho nueve canciones, falta la última, que justo hemos estado grabando el videoclip este fin de semana pasado. Y va a ser «Pan y mantequilla», que es nuestra canción, y con una colaboración muy especial», contaron en el programa Tarde lo que tarde de RTVE. Efecto Pasillo pretende conseguir de nuevo algo de su trayectoria.

Este miércoles 7 de abril Efecto Pasillo terminó de revelar quiénes iban a ser los invitados al próximo concierto en Madrid. Durante los últimos días de marzo y los primeros de este mes, la banda iba publicando las colaboraciones en su perfil de Instagram.

Ana Belén Castaño Roldánhttp://sucesosdelavia.wixsite.com
Es una malagueña de 20 años que estudia Periodismo en la Universidad de Málaga. Le encanta leer, la música de todo tipo, escribir (de hecho escribe poesía), el cine, el teatro, el arte y muchísimas cosas más. También es una friki de los videojuegos, de Disney, de Marvel (su superhéroe favorito es Spider-Man), de DC (su favorita es Bat Woman) y de animes como Naruto, Hunter x Hunter, Shingeki no Kyojin, entre otros. Por último, es muy activa en las RR.SS., así que si quieres hablar de algo con ella o conocer de qué habla a diario, no esperes más.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas