Dvicio y Nil Moliner reinventan ‘Epiphany’, una versión llena de buenrrollismo

Este tema forma parte del disco ‘Impulso’ de la banda. Este viernes han lanzado, junto a Moliner, una versión fresca que transmite energías positivas con un videoclip de lo más setentero. Tras su exitosa colaboración con Matisse en ‘Valeria’, Dvicio sorprendió a sus seguidores y afirmaba: «No os esperáis nada de lo que va a pasar». La letra de esta canción muestra la necesidad de compartir todas las emociones, ya sean buenas o malas, para que funcione una relación de amor.

La buena relación del grupo con el cantautor catalán pudimos notarla cuando interpretaron juntos ‘Llegaremos a tiempo’, cover de Rosana. A raíz de ahí, se forjó una amistad que hoy ha quedado más que reflejada en este single. El propio Andrés Ceballos ha mostrado su agradecimiento a Moliner, por el resultado que han conseguido, dedicándole las siguientes palabras: «Antes era como más góspel, pero el toque que le da él le va increíble, tiene todavía mejor rollo».

El videoclip, dirigido por Willy Rodríguez y ambientado en el Nueva York de los años 70, desprende una sensación de alegría para todo el que lo vea. Lo más llamativo es la coreografía improvisada de los protagonistas y los trajes coloridos y acampanados particulares de la época. A tan solo unas horas de su estreno, la esencia hippy del clip ha revolucionado las redes sociales y ha conseguido situarlo entre las tendencias de España de YouTube. Sin duda, estos ritmos de pop rock son la combinación perfecta para olvidarse de los problemas.

 

 

 

Beatriz Priego Recio
Traductora y redactora de contenidos. Baena (Córdoba).

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas