Duki y Khea se unen para el lanzamiento de ‘Wacha’

Los traperos argentinos se han juntado de nuevo para lanzar su nueva canción ‘Wacha’. El tema superó los 3 millones antes de pasar las 24 horas desde su lanzamiento.

Esta no es la primera vez que se juntan los dos artistas argentinos, pues la amistad entre ambos es conocida por todo el mundo, y la compenetración de ambos en el estudio es más que patente. Pues quedó claro desde su primera colaboración en She Don’t Give a Fo’, canción que después de 3 años desde su salida se ha convertido en un verdadero himno para los amantes del trap argentino con más de 340 millones de reproducciones en YouTube. 

Muchas son las colaboraciones que han realizado a lo largo de su carrera ambos artistas, y rara es la vez que el resultado de este junte no haya sido un éxito. Pues hasta el propio Bad Bunny decidió colaborar en el tema ‘Loca’ de ellos dos y Cazzu. La última colaboración que han hecho ellos solos ha sido para la canción Hitboy, que salió en el año 2019, aunque después han coincidido en varias colaboraciones con más artistas. 

Duki siempre ha sido considerado uno de los traperos más influyentes de la escena argentina y a nivel mundial, pues es reconocido como uno de los propulsores de este movimiento en el país argento. Y desde los inicios ya estaba a su lado Khea, y actualmente son el tercer y el cuarto argentino más escuchado a nivel global en Spotify.  

Esta canción creó una gran confusión en las redes los días previos a la salida, pues antes de que ninguno de los dos artistas anunciará nada en sus redes sociales, varias influencers, cantantes y modelos argentinas empezaron a subir a Instagram fotos de la palabra ‘wacha’ tatuada en su labio. Lo que dejó a sus seguidores desconcertados sin saber que significaba esta palabra y provocó que esa palabra se convirtiera en tendencia.

Emilia Mernes, Romina Malaespina y Melina Lezcano fueron tres de las mujeres que subieron estas fotos. Finalmente, fue Duki quién desveló este misterio rompiendo su silencio a través de Instagram con una publicación del mismo tatuaje, anunciando y poniendo fecha al tema.  

Esta canción tiene muchos cambios de ritmo, pues empieza con un ritmo lento con una escena protagonizada por el propio Khea tocando el piano, pero según va cambiando la escena del videoclip el ritmo se va acelerando llegando a pasar a ser un tema en el que predomina la cumbia, el reggaetón y el trap. 

En el videoclip podemos ver como los dos traperos argentinos están acompañados de muchos más artistas del panorama como es el caso de la propia Emilia MernesLit Killah, Asan YF, Seven Kayne, Tiago, Dani Ribba… Que todos bailan al ritmo de este nuevo tema discotequero de los ‘hitboys’.  

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas