Dua Lipa y Elton John se funden en ‘Cold Heart’

Los dos artistas mezclan dos clásicos de la leyenda del pop

El inesperado dúo formado por Dua Lipa y Elton John ya ha lanzado el temaCold Heart’ y el videoclip -un vídeo animado- está disponible en YouTube desde este viernes.

Esta colaboración ha sorprendido a todo el mundo gracias a la mezcla de la letra y la melodía de dos clásicos del pop, lo que los ha reinventado. Se trata de dos de las canciones más populares de Elton John: Sacrifice’ (1989) y Rocket Man’ (1972).

 

En ‘Sacrifice’, es él quien canta, mientras que Lipa se encarga de cantar el estribillo. Así, ambas composiciones se funden en una, rodeada por un halo de fantasía aportado por el videoclip animado. Plantas gigantes floreciendo, personas bailando con una ropa que recuerda a las excéntricas vestimentas de Elton John, o los dos protagonistas apareciendo desde el cielo para reinar con su música.

Es destacable el viraje hacia los ritmos disco ochenteros que le da Pnau a la canción. Es verdad que uno de los temas (‘Sacrifice’) ya los tenía, pero los nuevos beats la hacen una canción única y diferente.

Ana Belén Castaño Roldánhttp://sucesosdelavia.wixsite.com
Es una malagueña de 20 años que estudia Periodismo en la Universidad de Málaga. Le encanta leer, la música de todo tipo, escribir (de hecho escribe poesía), el cine, el teatro, el arte y muchísimas cosas más. También es una friki de los videojuegos, de Disney, de Marvel (su superhéroe favorito es Spider-Man), de DC (su favorita es Bat Woman) y de animes como Naruto, Hunter x Hunter, Shingeki no Kyojin, entre otros. Por último, es muy activa en las RR.SS., así que si quieres hablar de algo con ella o conocer de qué habla a diario, no esperes más.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
146SeguidoresSeguir

Últimas entradas