Inicio Categorías Pop Dua Lipa y Elton John se funden en ‘Cold Heart’

Dua Lipa y Elton John se funden en ‘Cold Heart’

0

Los dos artistas mezclan dos clásicos de la leyenda del pop

El inesperado dúo formado por Dua Lipa y Elton John ya ha lanzado el temaCold Heart’ y el videoclip -un vídeo animado- está disponible en YouTube desde este viernes.

Esta colaboración ha sorprendido a todo el mundo gracias a la mezcla de la letra y la melodía de dos clásicos del pop, lo que los ha reinventado. Se trata de dos de las canciones más populares de Elton John: Sacrifice’ (1989) y Rocket Man’ (1972).

 

En ‘Sacrifice’, es él quien canta, mientras que Lipa se encarga de cantar el estribillo. Así, ambas composiciones se funden en una, rodeada por un halo de fantasía aportado por el videoclip animado. Plantas gigantes floreciendo, personas bailando con una ropa que recuerda a las excéntricas vestimentas de Elton John, o los dos protagonistas apareciendo desde el cielo para reinar con su música.

Es destacable el viraje hacia los ritmos disco ochenteros que le da Pnau a la canción. Es verdad que uno de los temas (‘Sacrifice’) ya los tenía, pero los nuevos beats la hacen una canción única y diferente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil