Dua Lipa presenta ‘We’re Good’ y la reedición de ‘Future Nostalgia’

Dua Lipa ha vuelto a comenzar el año regalando más música. La cantante inglesa acaba de lanzar su ‘Moonlight Edition’ de su segundo álbum de estudio, ‘Future Nostalgia’. Un lanzamiento que viene encabezado con la publicación del tema ‘We’re Good’ y que llegaba tan solo unas horas antes del álbum.

We’re not meant to be, like sleeping and cocaine. So let’s at least agree to go our separate ways. Not gonna judge you when you’re with somebody else.” canta ella. 

‘Future Nostalgia (The Moonlight Edition)’ es lo que podríamos conocer como la 3ª edición del disco, ya que el pasado agosto, hizo una reedición del álbum que recoge ‘Club Future Nostalgia’, un conjunto de remixes junto a la DJ The Blessed Madonna con artistas como Madonna o Gwen Stefani.

La reedición de este disco incluye, además de las once canciones del álbum original, temas inéditos como ‘We’re Good’, ‘If It Aint Me’, ‘Not My Problem’ y ‘That Kind Of Woman’, aunque tampoco se podían quedar fuera otros éxitos como ‘Prisoner’ junto a Miley Cyrus‘Fever’ en compañía de la francesa Angèle, la versión de ‘Levitating’ de DaBaby‘Un Día (One Day)’ con J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

La cantante tuvo tiempo de ofrecer uno de los conciertos en streaming más seguidos, ‘Studio 2054‘, ante la imposibilidad de hacer conciertos por las restricciones de la Covid-19. En definitiva, Dua Lipa decide seguir alargando la era ‘Future Nostalgia’, que le convirtió en una de las grandes protagonistas de la música durante el pasado año, con vistas de mantener el espíritu ochentero hasta la llegada de ‘Future Nostalgia Tour’.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas