Dua Lipa pone la guinda del pastel a la noche de los Grammy

La intérprete de temas como ‘New Rules‘ o ‘One Kiss’ se hizo con un Grammy en esta última entrega de los premios y dejó al público boquiabierto con una actuación estelar.

La madrugada del 15 de marzo tuvieron lugar los Premios Grammy, una ceremonia que tomaba el Staples Center de Los Ángeles por segundo año consecutivo. Una noche en la que el público no pudo estar presente y en la que reinaron las mascarillas, como en todos los eventos que se llevan celebrando desde la irrupción de la pandemia. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que el público pudiera disfrutar de sus artistas favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

La cantante Dua Lipa se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche al alzarse con el Grammy en la categoría ‘Mejor álbum pop’ por su exitoso ‘Future Nostalgia’, imponiéndose a otros artistas como Taylor Swift, Lady Gaga, Harry Styles o Justin Bieber, aunque fue el único galardón que se llevó a casa de los seis totales a los que optaba.

Sin embargo, el éxito de la joven en la gala no se limitó a la consecución de este premio, sino que Dua Lipa dejó con la boca abierta a los espectadores con una actuación en la que interpretó dos de los temas de su álbum: ‘Levitating’‘Don’t Start Now’. 

Una performance que iniciaba en solitario con un fondo negro y en compañía de un pie de micro y que tornaba rápidamente a unos tonos rosados que inundaban todo el escenario y que iban a juego con sus múltiples outfits, como viene siendo habitual, de Versace. Más tarde irrumpía DaBaby para hacer lo suyo dentro del tema ‘Levitating’ y se daba paso a la interpretación del tema que daba comienzo a esta época dorada de la artista, ‘Don’t Start Now’. Fue ahí cuando nos volvió a deleitar con la coreografía que caracteriza a dicho tema, cerrando la boca, una vez más, a quienes decían años atrás que Dua Lipa no sabía bailar. La actuación culminaba con una mirada desafiante de la cantante a la cámara antes de arrancar las reacciones del público. El vídeo de la actuación se ha posicionado en el Nº. 1 de tendencias en YouTube, superando los 10,4 millones visualizaciones en menos de 24 horas.

El triunfo de Dua Lipa en los Grammy no es algo que pille por sorpresa. La cantante ya fue premiada en 2019, donde se hizo con dos gramófonos dorados en las categorías ‘Mejor grabación dance’ por ‘Electricity’ y ‘Mejor artista revelación’. Y es que desde que Dua Lipa publicó su primer álbum en 2017 no ha hecho más que sumar victorias y logros a su carrera musical. De esta forma, se puede predecir un futuro prometedor para la cantante.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas