Dorian le canta al amor en su nuevo sencillo ‘Dos vidas’

Tras cinco años sin publicar disco, Dorian regresa con ‘Ritual’, el nuevo trabajo de la banda, que verá la luz en la primavera de 2022. Como adelanto, nos acaban de entregar ‘Dos vidas’, un tema en el que los barceloneses le cantan al amor.

Dorian se ha puesto emotivo en su nuevo single y nos advierten que necesitarían ‘Dos vidas’ para vivir una verdadera historia de amor. Así es como han llamado a este sencillo, que se convierte en el primer adelanto de su próximo disco.

Según ha comunicado la banda, el nuevo trabajo se titulará ‘Ritual’ y se publicará en primavera. Con éste la formación barcelonesa sumará en su discografía 6 larga duración. Cabe recordar que el último, publicado en 2016, fue el recopilatorio ‘En Arenal Sound: diez años en un día’. Grabado en directo, recogió algunas de sus mejores canciones y sirvió para celebrar su décimo aniversario.

Pero, hasta que llegue ‘Ritual’, nos quedamos con Dos vidas. Una canción en la que el grupo sigue siendo fiel a su sonido electrónico. Además, ha venido acompañado de un videoclip en el que aparecen todos los componentes de la formación junto a la actriz Olivia Baglivi.

La pieza audiovisual ha contado con el trabajo de Héctor Herce, quien se ha encargado de la dirección y montaje. Por su parte, la producción ha sido obra de Kabiria Films. Un gran trabajo en equipo que ha servido para ambientar la sentida letra de esta canción, con la que Dorian nos quiere hacer ver la inmensidad de un auténtico amor.

Este adelanto llega con la confirmación de varias fechas en la gira de los barceloneses. Entre ellas, lo que ellos describen, en redes sociales, como un gran evento, que les servirá para presentar el nuevo disco. Tomen nota, el 25 de noviembre de 2022, en el Wizink Center de Madrid.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X