‘Disco azul’ es el nuevo himno de Airbag

La cuarta y más reciente canción de la mítica banda Airbag, incluida en el EP ‘Discotecas’, es puro disfrute y diversión para todos los públicos.

Airbag es una de las bandas más memorables e inspiradoras de la escena independiente española. El grupo malagueño, que cuenta con más de 20 años de trayectoria musical, continúa componiendo himnos hechos para gritar eufóricos con amigos y familiares, sea cual sea su edad. Su nuevo sencillo, estará junto con  ‘Selfie antes de morir’, ‘Novias de los Ramones’ y ‘Discotecas’ dentro de un EP editado por el sello Sonido Muchacho. A partir del 10 de diciembre podremos disfrutar de estos 4 éxitos indiscutibles producidos por Juan Pedrayes (Carolina Durante, Axolotes Mexicanos).

‘Disco azul’ une lo mejor de las melodías de Pignoise y de las letras de Hombres G, una fusión que tiene como resultado un tema irremediablemente pegadizo y disfrutable. Cualquiera podría identificarse con la entrañable historia de amor platónico que protagoniza la canción. «Fuera de la oficina me di cuenta de que brillas» es una de las muchas frases que nos recordarán que nuestros idílicos pensamientos en el trabajo no son los únicos en aflorar.

El videoclip de ‘Disco azul’ es un fiel reflejo de la originalidad de Airbag. El grupo ha creado un vídeo musical a base de unir breves filmaciones de ‘stock’ en oficinas y restaurantes, al tiempo que la letra de la canción se teclea dentro de la barra del buscador de ‘Google’. Esta idea podría parecer peculiar, pero es la demostración perfecta de que la banda no tiene miedo de innovar.

El nuevo sencillo de Airbag nos confirma que los clásicos nunca mueren. A pesar de su larga andadura en la música, el grupo ha sabido renovarse con el paso de los años y mantener la calidad de las canciones en un listón tan alto que es fuente de inspiración para bandas como Los Planetas o Carolina Durante. La constancia, entrega y dedicación de Airbag se traducen en ‘hits’ instantáneos que emocionan a hijos y a padres. Un clásico es todo aquello que no se puede mejorar y Airbag es para nosotros irremplazable.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

El festival ‘Noches Mediterráneas’ regresa al Puerto de Alicante

El Muelle 12 del Puerto de Alicante celebrará de nuevo desde este mes de marzo hasta octubre el festival 'Noches Mediterráneas'. Esta es la...

Miss Caffeina y Ana Torroja se unen en ‘Punto muerto’

Miss Caffeina acaba de estrenar ‘Punto muerto’, el sencillo en el que cuenta con la colaboración de Ana Torroja. Una canción con un pegadizo...

Selena Gomez revela el tracklist de ‘Revelación’ a unas horas del lanzamiento de ‘Selfish Love’

El EP llega este 12 de marzo y la artista ya ha revelado la tracklist completa y las colaboraciones Selena Gomez se ha pasado a...

¡Sigue conectado!

0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas

X