Demi Lovato recuerda sus principios con una versión emo de ‘I Love Me’

La ex-estrella de Disney, Demi Lovato, ha lanzado una nueva versión pop-rock de su último single ‘I Love Me’ en la que colabora con el batería de Blink-182, Travis Barker. Se trata de un remix en el que la base electrónica del tema se ha sustituido por una en la que la batería y las guitarras son las protagonistas.

Con esta nueva mezcla de su canción, Lovato hace un guiño a sus inicios, concretamente, a su primer álbum ‘Don’t Forget’ que se publicó a finales de 2008 y que contaba con una fuerte inspiración de la música «emo». De hecho, ella misma ha reconocido en varias ocasiones que el grupo Paramore fue uno de sus principales referentes a la hora de escribir temas como ‘Get Back’ o Party’.

No obstante, la pista vocal usada en la versión pop-rock de ‘I Love Me‘ es la misma que la de la canción original y suena algo forzada en algunos momentos; un hecho del que muchos de sus seguidores hayan lamentado que la de Dallas no haya re-grabado su voz para acomodarla a la melodía de esta nueva ocasión.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X