Demi Lovato asegura colaboración con Ariana Grande

La cantante estadounidense publica en su Instagram un adelanto del tema para su nuevo álbum

Hace varias semanas se rumoreaba una colaboración de Ariana Grande en el próximo álbum de Demi Lovato. Y al final son ciertos. Las cantantes se han unido para Met Him Last Night y se podrá escuchar el viernes 2 de abril.

Las dos lo comentaron en varias entrevistas que les gustaría realizar un canción juntas. Desde entonces, se rumoreaba una colaboración.

El domingo pasado, Ariana publicó un ‘storie’ en Instagram en la que salían las voces de una canción en la que puso la siguiente frase: «El fondo de un tema para un amigo».

 

Demi lo compartió en sus ‘stories’ también. Nadie sabía por qué estaba etiquetada en la publicación. Además, había un punto a favor para que saliese dicha colaboración, ambas tienen al mismo ‘manager’, Scooter Braun.

 

Ana Belén Castaño Roldánhttp://sucesosdelavia.wixsite.com
Es una malagueña de 20 años que estudia Periodismo en la Universidad de Málaga. Le encanta leer, la música de todo tipo, escribir (de hecho escribe poesía), el cine, el teatro, el arte y muchísimas cosas más. También es una friki de los videojuegos, de Disney, de Marvel (su superhéroe favorito es Spider-Man), de DC (su favorita es Bat Woman) y de animes como Naruto, Hunter x Hunter, Shingeki no Kyojin, entre otros. Por último, es muy activa en las RR.SS., así que si quieres hablar de algo con ella o conocer de qué habla a diario, no esperes más.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas