Demi Lovato anuncia nuevo disco y fecha de estreno

‘Dancing With the Devil… The Art of Starting Over’ llega el próximo 2 de abril

Tres años han pasado desde que Demi Lovato publicara su último disco ‘Tell Me You Love Me’, con el que logró debutar en el tercer puesto de Billboard. Ahora llega el turno de un nuevo capítulo, algo que llevaba anunciando desde hace meses y que ahora tiene confirmación oficial.

La cantante ha soltado la noticia a través de sus redes sociales y desvela que su nuevo álbum, Dancing With the Devil… The Art of Starting Over’, estará disponible el próximo 2 de abril. Además, Demi Lovato ha compartido también la portada del mismo, que contará con múltiples versiones, algo que se ha convertido en habitual por parte de gran cantidad de artistas en los últimos tiempos.

Este álbum, que será el séptimo de la carrera de la artista, contará con 19 canciones y otros 3 bonus tracks, entre las que se esconden tres colaboraciones con artistas femeninas. Un proyecto que, tal y como ha confirmado la propia Demi Lovato, es una mezcla de géneros, entre los que destacan el pop de los años 90, el R&B e incluso el country.

Todas estas novedades llegan en el momento del estreno del documental bajo el mismo nombre. Este se presentará en el Festival de Cine SXSW entre los días 16 y 20 de marzo y estará también disponible en YouTube a partir del 23 de marzo. En él se versa sobre las adicciones de Demi Lovato, centrándose en la sobredosis que sufrió en 2018 y que casi le cuesta la vida.

El documental es algo en lo que he puesto mi corazón y mi alma. Quería que mis fans recibieran los testimonios de primera mano, no sólo míos, sino de la gente que estaba allí (…) He tenido mucho que decir en los últimos dos años, queriendo dejar las cosas claras sobre lo que sucedió (…) He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida

Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas