Deerhoof anticipan ‘Department of Correctiones’, el sencillo que formará parte de su nuevo álbum

Los estadounidenses Deerhoof están de vuelta con ‘Department of Corrections’. Recién estrenada, será uno de los sencillos que formará parte de su nuevo disco ‘Actually, You Can’, que verá la luz el próximo mes de octubre.

Department of Corrections’ es el título del nuevo sencillo que acaba de presentar Deerhoof. Tirando de guitarras distorsionadas, la banda vuelve a presentarnos una canción con ritmos dispares, entre los que destaca la peculiar voz de su vocalista Satomi Matsuzaki. Ellos mismos han definido este tema así:

Department of Corrections’ trata sobre todos los maravillosos misterios de la vida que no se acumulan en una hoja de contabilidad ni figuran en un algoritmo de inteligencia artificial. Se trata de que Judas se vuelva eléctrico. Se trata de cómo la propia especie humana no tiene sentido sin un planeta en el que vivir. Cómo superamos en número a nuestros aspirantes a maestros si tan solo pudiéramos organizarnos.

El estreno del sencillo ha venido acompañado de un videoclip que ha dirigido Jess Joy. Grabado en dos dimensiones, se ha valido de sus propias ilustraciones y recortes de cartón, en los que aparecen las caras de los componentes de la formación. Según Jess Joy, esto es lo que ha querido representar:

Cuestiona retóricamente la autoridad. ¿Quién dirige el espectáculo? ¿Un sol moribundo? ¿Champiñones? Al preguntarnos por qué ponemos limitaciones a nuestra libertad, nos damos cuenta de que las personas a las que hemos puesto a cargo tampoco lo saben

Department of Corrections es el anticipo de su nuevo disco, que verá la luz el próximo 22 de octubre. Compuesto por 9 canciones, saldrá a la venta bajo el sello discográfico Joyful Noise Recordings.

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X